Logo Autobild.es

Fito & Fitipaldis, protagonistas del 'Básico 40 Opel Corsa'

Fito & Fitipaldis, protagonistas del 'Básico 40 Opel Corsa'

Mónica Redondo

El próximo 28 de octubre Fito & Fitipaldis protagonizarán el concierto 'Básico 40 Opel Corsa'. El lugar elegido es la Sala Shoko situada en la Calle Toledo 86 de Madrid. ¿Quieres conseguir una de las 15 entradas dobles que se sortean? El plazo ya ha comenzado, no pierdas más tiempo y participa.

No te pierdas: Opel OnStar, así funciona el coche conectado que te protege

Fito & Fitipaldis serán los protagonistas del próximo concierto 'Básico 40 Opel Corsa'. Los 40 Principales y el nuevo Opel Corsa ofrecerán la posibilidad de disfrutar en directo de este pedazo de concierto. Opel sortea en su perfil de Facebook, 15 entradas dobles que dan acceso al concierto. El plazo para participar en el sorteo ha comienzado el día 10 de octubre y finaliza el día 22 de octubre. Los interesados en asistir al concierto de Fito & Fitipaldis en el 'Básico 40 Opel Corsa', deberán entrar en la aplicación de la página de Facebook Opel Corsa y contestar correctamente a las preguntas que se plantearán para poner a prueba sus conocimientos musicales sobre Fito & Fitipaldis.

Los conciertos 'Básico 40 Opel Corsa' son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los 'Básico 40 Opel Corsa' que se celebran anualmente desde hace más de 4 años. Artistas de la talla de Keane, Malú, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Maldita Nerea o Melendi han pasado ya por el escenario de los 'Básico 40 Opel Corsa'. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.