Logo Autobild.es

El Fisker Karma de Justin Bieber: nuevo coche en su garaje

El Fisker Karma de Justin Bieber: nuevo coche en su garaje
El Fiser Karma es la última novedad del garaje de Justin Bieber. La estrella de 18 años recibió este regalo durante el programa estadounidense de Ellen Degeneres de manos de su agente.

Justin Bieber es un apasionado de los coches. Los regala, los tiene y se los regalan. El pasado jueves fue su 18 cumpleaños y su promotor decidió obsequiarle con un Fisker Karma para su disfrute durante el programa en directo de Ellen Degeneres.

Fisker Karma de Justin Bieber

El Fisker Karma de Justin Bieber es un deportivo totalmente eléctrico con un sistema de propulsión similar al del Chevrolet Volt. Cuenta con dos motores eléctricos y un motor de combustión interna para generar energía. Se trata de un coche eléctrico con 409 CV y 1.330 Nm de par. Con solo las baterías de litio da una autonomía de 80 km, que se amplia hasta los 402 km usando el motor de combustión interna.

Entre los coches de Justin Bieber también se pueden encontrar un Cadillac CTS Coupé, que el cantante ha tuneado para transformarlo en su Batmóvil, un Porsche 911 Turbo, un Lamborhini Gallardo Spyder, que fue un obsequio de P. Diddy; un Ferrari F430, con las llantas personalizadas en negro y rojo; un Range Rover Sport Project Kahn, que le regaló Usher... Al parecer, ha sido un regalo para que Bieber parezca más ecológico gracias al Fisker Karma. Se trata de una estrategia de cambio de imagen que ha elaborado su agente, Scooter Braun.

La estrella canadiense acaba de cumplir los 18 años y ya es frecuente verle con coches de ese estilo. Bieber no solo tiene buen gusto para sus coches, también lo tiene para los de los demás: le regaló a uno de sus mejores amigos un Ford Mustang.

Con un valor de 100.000 dólares en el mercado estadounidense, el Fisker Karma es el nuevo 'juguete' entre los coches de Bieber. Aunque no se trata de un coche que aquí se consideraría 100% eléctrico, en EEUU si lo tienen como tal y el agente de Bieber trata así de transformar la imagen del joven para acercarle más a un chico preocupado por el medioambiente. ¿Cuál será la próxima incorporación al garaje del 'cantante'? En el vídeo de abajo puedes ver el momento de la entrega en el programa de Ellen Degeneres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.