Logo Autobild.es

Firestone Music Tour viajará por Europa este verano

Firestone Music Tour viajará por Europa este verano

Sara Soria

La marca de neumáticos Firestone está preparada para subir la temperatura en los festivales de verano de Europa. El Firestone Music Tour arranca en España el 28 de mayo y recorrerá un total de seis países hasta finales de agosto. El objetivo de Firestone es reafirmar su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”, para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

El Firestone Music Tour ya está preparado para subir la temperatura en los festivales musicales de verano en Europa. La gira arranca el 28 de mayo en la ‘Primavera Sound’ de Barcelona y finalizará el 30 de agosto en Inglaterra después de pasar por Alemania, Francia, Polonia e Italia. Como patrocinador de los festivales de verano, Firestone busca reafirmar su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”, para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

No te pierdas: Cuatro pistas para saber si tus neumáticos ya no son útiles

Un equipo de “roadies” de Firestone estará disponible en un stand y de forma paralela organizarán atracciones especiales y actividades extras, tanto dentro del recinto del festival como fuera en las zonas de aparcamiento y acampada. El Firestone Music Tour estará también apoyado por una campaña paneuropea en medios sociales y eventos promocionales especiales en los mercados locales.

La marca Firestone es legendaria en Estados Unidos, donde nació hace más de un siglo. Bridgestone, fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, que adquirió la marca Firestone en 1988, está trabajando intensamente para difundir y promover en Europa iniciativas tanto de desarrollo de producto como de marketing. El Firestone Music Tour es una de estas iniciativas para darse a conocer. Aquí tienes el mapa del Firestone Music Tour 2015:

Mapa Firestone Music Tour

¿Quieres ser un ‘Roadie’ de Firestone?

Si quieres vivir el Firestone Music Tour desde dentro, la marca de neumáticos te da la oportunidad de ser uno de sus ‘Roadies’.
Los solicitantes que quieran unirse a nuestros “Roadies” Firestone deberán participar en una competición online para tener la oportunidad de ganar una experiencia de festival única. Más información para participar aquí.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.