Logo Autobild.es

Finalistas para ser probador del Mazda CX-5 en Viena

Finalistas para ser probador del Mazda CX-5 en Viena

Juan Antonio Corrales

Nuestro concurso para convertirse en probador oficial de AUTO BILD durante la presentación internacional del nuevo Mazda CX-5 ya tiene sus 10 finalistas. Solo uno de ellos será el ganador de una increíble experiencia que tendrá lugar en Viena (Austria) el 25 y 26 de abril.

Ya tenemos los nombres de los diez finalistas que lucharán por convertirse en probador oficial de AUTO BILD en la presentación internacional del Mazda CX-5, que tendrá lugar el 25 y 26 de abril en Viena (Austria).

Estos diez afortunados han sido elegidos de entre un total de 1.216 participantes. Para llegar hasta aquí, los concursantes han tenido que contestar correctamente a las preguntas que les planteábamos sobre el Mazda CX-5 y su vanguardista tecnología 'Skyactiv', además de ser elegidos (más de un 86% de las personas que participaron en este concurso respondieron de forma acertada).

concurso mazda

A partir de ahora, estos diez finalistas serán sometidos a un proceso de selección para ver cuál de ellos se convierte en el probador oficial de AUTO BILD que viajará a la capital austriaca junto a uno de nuestros redactores. Antes, el elegido recibirá formación técnica y práctica durante un día por parte del equipo de expertos de AUTO BILD. Asimismo, y gracias a los conocimientos adquiridos, a la vuelta del viaje realizará un amplio reportaje con sus impresiones de conducción sobre el nuevo Mazda CX-5.

Muchas suerte a los finalistas y gracias a todos por participar.

Lista de seleccionados

1. José Manuel Talamino García

2. Antonio Oujo García

3. Juan Modesto Zamora Muñoz

4. José Javier Bachiller Muñoz

5. Rubén Jiménez Torres

6. David de la Hoz López

7. Daniel Gascón Ayala

8. Juan Ramón Muñoz Gil

9. Asier Etxebarrieta Ugalde

10. Francisco Santana Barrio

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.