Noticia

Estilo de vida

Final Super Bowl 2016: los 5 mejores anuncios de coches

Kike Ruiz

07/02/2016 - 17:51

Ya está aquí la Final de la Super Bowl 2016, el acontecimiento deportivo del año a nivel mundial. Con 130 millones de espectadores, ¿sabes cuánto pagan por 30 segundos de publicidad? Hasta 5 millones de euros. Por eso, marcas como Kia, Hyundai, Mini o Audi no quieren desaprovechar su oportunidad. Te traemos los 5 mejores anuncios de coches de la Final de la Super Bowl.

La final de la Super Bowl 2016 es el evento deportivo que más expectación levanta en el mundo, y es por ello que la publicidad que se emite durante el partido, antes y después, es un reclamo para todas las marcas, incluidas las de coches.

Con un público potencial de 130 millones de espectadores, cada treinta segundos la cadena CBS espera ingresar nada más y nada menos que cinco millones de eruos. A continuación te mostramos cómo han querido impactar las marcas de coches con los 5 mejores anuncios de coches de la Final de la Super Bowl 2016.

Kia

Anunió: el ganador de un Óscar, Christopher Walken, muestra el nuevo Kia Óptima a través de un calcetín colorido que demuestra que esta berlina no es igual de aburrida que sus rivales. Aquí puedes ver el anuncio de Kia en la Super Bowl 2016:

Hyundai

Hyundai tendrá 4 anuncios en la Super Bowl 2016 para presentar el Hyundai Elantra 2017. Hyundai ya ha desvelado dos de los anuncios de la Super Bowl 2016. En ellos destaca diferentes tecnologías de su nuevo coche, como el sistema de frenado anticolisión o el de arranque remoto activado por voz. Aquí puedes ver los dos anuncios de Hyundai para la Super Bowl 2016:

Mini 

El anuncio de Mini para la Super Bowl 2016, de 30 segundos, cuenta con muchos atletas diferentes y celebrities, entre los que se incluyen Serena Williams, Abby Wambach, T-Pain, Randy Johnson y Toy Hawk. Este anuncio en el que se muestra el Mini Clubman es muy contundente y abarca muchas de las “etiquetas que la marca ha experimentado en los últimos años”. 

Audi 

Audi tendrá su anuncio publicitario dentro de la Super Bowl 2016. Promocionará el Audi R8 durante 60 segundos en un anuncio apodado El ComandantE, que cuenta la historia de un astronauta del Apolo retirado que se presiona a sí mismo pensando que los mejores años de su vida están detrás de él. Sin embargo, su hijo le entrega las llaves de un Audi R8 V10 Plus, y de repente experimenta toda la alegría y la emoción de viajar al espacio una vez más.

Buick 

Otros de los anuncios de coches de la Super Bowl será el de la marca de coches estadounidense Buick. El anuncio de Buick en la Super Bowl 2016 mostrará a la modelo, Emily Ratajkowski, junto a la estrella del fútbol americano, Odel Beckham Jr. El Buick Cascada protagonizará uno de los anuncios de coches de la Super Bowl 2016, en un comercial que durará 30 segundos y será el primero de la marca en 2016.

Los focos de medio mundo apuntarán hacia el Levi's Stadium de Santa Clara, California, escenario de la Super Bowl 50 que enfrentará a Carolina Panthers y Denver Broncos por el trofeo Vince Lombardi que recibirá el campeón de la NFL. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches