Noticia

The Final Race, te vas a reír…

The Final Race, te vas a reír…

Enrique León

15/06/2017 - 17:35

Car Bros lanza un corto en el que ofrece un lado cómico de las escenas de acción de la saga Fast and Furious. Carreras, acción, accidentes, este corto lo tiene todo…

No te pierdas: 'Cinco secretos de la saga Fast and Furious'

Car Bros lanza un corto llamado The Final Race en el que ofrece un lado cómico de las escenas de acción de la saga Fast and Furious. Y es que, como muestran las imágenes, con un buen dominio de la cámara es sencillo parecer que vas muy rápido cuando, lo que realmente ocurre, es que el coche va casi parado. Además, hace también homenaje, con ese lado cómico como te contaba, del final de la entrega número siete de la saga, cuando Paul Walker se despide.

En primer lugar, hablemos de los coches que aparecen en escena. Se trata de todo un Ford Mustang de nueva generación y un Subaru WRX STi, la opción que todo amante de los rally debería tener guardada en su garaje. A primera vista son dos coches totalmente diferentes, y a segunda vista, siguen siendo completamente diferentes. Entre otras diferencias notables, está la tracción, total en el japonés, trasera en el americano. O simplemente la carrocería, coupé en el Mustang y sedán en el WRX, el antiguo Impreza.

Aunque, a decir verdad, los modelos que salen en pantalla poco importan, más destaca la forma en que son grabadas la escena y la actuación de los protagonistas. Será difícil que no sueltes alguna sonrisa. ¡Dale al play y nos cuentas!

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches