Logo Autobild.es

El fin de los golpes y arañazos en las puertas de tu coche

Antonio López

Los golpes y arañazos en las puertas de los coches son uno de los problemas que afectan a todos los conductores. Doordefender llega a España para solucionar este problema cuando aparcamos nuestro coche en batería.

A la hora de aparcar nuestro coche solemos buscar un sitio donde lo protejamos de posibles arañazos o golpes de los coches que tenemos al lado. Pero muchas veces, por la prisa, o por no encontrar sitio, lo dejamos en el primer sitio que encontramos, dejándolo a merced de que nuestro “vecino” pueda darle un golpe y abollarnos el coche. Kirk Hochrein, patentó en 1996 Doordefender, un sistema que protege los coches de arañazos y golpes automáticamente, y hace 5 años inició su aventura europea. Ahora, Doordefender ha iniciado su distribución en España. 

No te pierdas: La tecnología gana al hombre a la hora de aparcar

Doordefender, el sistema que protege los coches de arañazos y golpes automáticamente, permite, en cuestión de segundos evitar las abolladuras que se producen al aparcar en batería por la apertura de las puertas. Este sistema está compuesto por uno o dos cilindros, que disponen de un sistema magnético de alta intensidad que se adhiere al lateral del vehículo sin arañar la carrocería gracias a su microfibra. 

Pero además, para evitar el hurto de este sistema, Doordefender, el sistema que protege el coche de arañazos y golpes automáticamente, dispone de un cable de seguridad que se introduce en el vehículo y al cerrar la puerta impide que alguien se lo pueda llevar. 

Juan Beltrán de la Cueva, representante de Doordefender España, apunta que ““las expectativas de Doordefender en España son grandes, puesto que las ventas de vehículos por fin empiezan a despegar y eso hace que los nuevos propietarios de coches quieran proteger su propiedad. No en vano el coche es la segunda compra más importante en toda unidad familiar”.  Además “nuestro sistema permite que se pueda utilizar en cualquier momento, dado que está protegido contra el hurto”.

Doordefender, el sistema que protege el coche de arañazos y golpes automáticamente ha vendido más de 30.000 unidades en Europa, y que al empezar a distribuirse por España, nuestro país sigue los pasos que iniciaron Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros. 

La distribución en España de Doordefender, el protector de arañazos y golpes automático se realiza a través de la página web de Doordefender, aunque en breve se empezará a ver en las principales cadenas de distribución españolas.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.