Noticia

Motos

Filtradas las primeras imágenes de las Honda CB4 y CBSix-50

Rodrigo Fersainz

30/08/2016 - 13:29

Acaban de ser filtradas las primeras imágenes de las Honda CB4 y CBSix-50, dos motocicletas que están levantando mucha expectación en la red y que podrían ver la luz de forma inminente. Son monturas muy interesantes que quizás estén en los concesionarios -o, al menos, en el Salón de Milán 2016- muy pronto como modelos de producción, aunque de ser ciertos los rumores, se parecerían bastante a las fotos que ya tenemos.

Acaban de ser filtradas las primeras imágenes de las Honda CB4 y CBSix-50 como prototipos, dos motocicletas que están levantando mucha expectación en la red y que podrían ver la luz de forma inminente.

De momento, la firma japonesa no se ha pronunciado al respecto, pero hay que reconocer que lo que se está mostrando por ahí son aproximaciones que bien podrían pasar ya a producción... y que -gracias al cielo- no distan mucho de lo que ya se mostró en la última edición del Salón de Milán, el EICMA 2015, y que dieron entonces mucho que hablar. 

Para empezar, la Honda CB4 es una naked con un toque radical y deportivo -mucho motor y poco chasis- con una doble salida corta de escape que promete sensaciones fuertes.  

Honda CBSix-50: la entrada en el universo scrambler.

En su momento, se informó de que la Honda CB4 concept estaba equipada con un motor de cuatro cilindros transversal y 649 cc que compartiría con las Honda CB650F y Honda CBR650F.

Si se cumplen los pronósticos, además, estaría dotada de un faro con tecnología LED con un panel de instrumentos y llamativos retrovisores.

Son monturas muy interesantes que quizás estén en los concesionarios -o, al menos, en el Salón de Milán 2016- muy pronto. 

Novedades del Salón de Milán EICMA 2015.

Las CB4 y la CBSix-50 son dos naked muy agresivas que toman como base la parte ciclo -menos algunos componentes- y el motor tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE, 85 CV- de la conocida CB650 producida en Tailandia.

Por su parte, la Honda CBSix-50 supone la entrada al universo scrambler por parte de Honda, para competir con modelos como la Ducati Scrambler o la nueva gama Sport Heritage de Yamaha, compuesta por la XSR700 y la XSR900. Llevaría el motor de la CB650F, al igual que muchos elementos de su chasis, neumáticos off-road, retrovisores con toques vintage, así como la salida en doble escape.

HonDA CBSIX-50

Así es la Honda CBSix-50.

Veremos qué sucede, pero, si no tenemos noticias al respecto antes, el futuro de estas dos motos de las que te mostramos aquí las primeras imágenes, las Honda CB4 y CBSix-50, seguramente, se exclarecerá en la cita italiana de finales de este año

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros