Logo Autobild.es

La fiesta M de BMW en Nürburgring

Manu Vieyra

No te pierdas este impresionante vídeo sobre la fiesta M de BMW en el circuito de Nürburgring. Coches potentes y de lujo, carreras, exhibiciones y mucho más... Todo ello en homenaje a la gama de altas prestaciones deportivas de la marca alemana. Dale al play, ¡es espectacular!

La fiesta M de BMW ha descendido a los infiernos de Nürburgring para darse un buen homenaje y hacer disfrutar a todos sus clientes y aficionados. A continuación te traemos las mejores imágenes de un festival de mucho colorido y que parece que tiene cuerda para rato.

En él se lo han pasado en grande miles de aficionados, se vendieron más de 50.000 tickets, que pudieron disfrutar, entre otros, de la presentación del BMW M6 GT3. Este bólido cuenta con un motor V8 y sustituirá al BMW Z4 GT3 para competir en carreras de turismos.

Los asistentes también pudieron gozar de tests de conducción extrema, muchas horas de carreras y competiciones, y una 'fan zone' con música en directo incluida.

Para la sexta vez, el Festival M de BMW promete ser otro baño de adrenalina. En 2016 este evento volverá al 'Infierno Verde' a finales de mayo. Está para apuntarse, ¿no?

Mira el vídeo y sal de dudas...


Te puede interesar:

Prueba de toda la gama BMW M3 en el circuito del Jarama

Los cinco rivales más duros para el nuevo BMW M2 Coupé 2016

¡Electrizantes! Nuevos colores del BMW Serie 4 Gran Coupé

El ligero Lotus 3-Eleven, ¡al límite por Nürburgring!

El BMW M2 se luce en Need for Speed


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.