Logo Autobild.es

Nuevo Fiat Punto Evo para el mercado indio

Nacho de Haro

La firma italiana acaba de presentar el nuevo Fiat Punto Evo para el mercado indio. Se trata de una profunda actualización estética que adapta el diseño del modelo a los gustos de los clientes locales.

El nuevo Fiat Punto Evo para el mercado indio llega con un diseño exterior e interior actualizado. Este modelo está basado en el mismo coche que Fiat comercializa en nuestro país y que ya lleva nueve años en el mercado. Se venderá en exclusiva en la India asociado a cuatro propulsores y acabados diferentes.

Estéticamente, el Fiat Punto Evo indio adopta un frontal completamente nuevo. Estrena faros delanteros, un parachoques rediseñado en el que abundan los detalles cromados y llantas de aleación y tapacubos con patrones renovados. En la zaga, encontramos unos pilotos de LED y un paragolpes ligeramente diferente en el que también destacan los detalles decorativos plateados.

El habitáculo del nuevo Fiat Punto Evo para el mercado indio también ha sufrido importantes cambios. Ahora es como el del Fiat Punto que se vende en Europa, con un aspecto más moderno y de mayor calidad. Fiat India ofrecerá cuatro niveles de equipamiento para este modelo, denominados Active, Dynamic, Emotion y Sport. Cabe destacar la presencia del ABS, airbags frontales y airbags laterales en las versiones con mayor dotación de serie.

En cuanto a las motorizaciones, los clientes indios podrán elegir entre dos propulsores de gasolina y dos bloques diésel con hasta 93 CV de potencia máxima. Estas mecánicas estarán asociadas en cualquier caso a una caja de cambios manual de cinco velocidades. La comercialización de este modelo comenzará a mediados de este mes de agosto.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.