Logo Autobild.es

Fiat presenta el 500C Gucci

Fiat presenta el 500C Gucci
La edición Gucci del Fiat 500 se presenta con un techo blando abatible electrónicamente y detalles de Gucci tanto, en la carrocería como el habitáculo.

Tras el interés mostrado por la edición Gucci del Fiat 500 (3.000 reservas a través de su web), la marca italiana presenta la versión cabrio, diseñada por Frida Giannini, director creativo de Gucci, en colaboración con el Centro Stile Fiat.

fiat 500c gucci

El 500 Cabrio incluye un techo de tela abatible electrónicamente decorado con el característico diseño verde-rojo-verde de Gucci. Estará disponible en dos colores: blanco y negro, ambos con detalles cromados.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas mantendrán el diseño retro con el logo de la ‘G’ de Gucci en el centro, que tendrá el mismo color que la carrocería. La presencia de la marca de moda italiana también estará en el portón y los pilares de las puertas.

El habitáculo está lleno de detalles de la edición limitada: materiales exclusivos, acabado de terciopelo en la radio y asientos de cuero Frau de dos colores con estampado de Gucci; cuyo logo está presente además en la caja de cambios, las alfombrillas y en los cinturones.

Respecto al equipamiento, esta versión incluirá climatizador automático, siete airbags, volante de cuero con controles para la radio, reproductor CD-MP3 y sistema Blue&Me con sensores de aparcamiento.

El coche se distribuira a nivel mundial con un precio a partir de unos 20.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.