Logo Autobild.es

Fiat planea un nuevo ataque en Europa

Fiat planea un nuevo ataque en Europa
Fiat planea un nuevo ataque en Europa con el lanzamiento de nuevos productos de la familia 500 y el regreso del Fiat 124 Spider. Los nuevos coches italianos se basarán en la funcionalidad y la relación precio-equipamiento.

Fiat planea un nuevo ataque en Europa y lanzará un batallón de nuevos productos. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Autocar después de mantener una entrevista con Luca Napolitano que es el director de Fiat para Europa, Oriente Medio y África. Anteriormente fue el CEO de Fiat España.

No te pierdas: ‘Fiat podría dar luz verde a la producción del Abarth 500X

La principal novedad es la llegada de un nuevo modelo de la familia Fiat 500. Se tratará de un coche de cinco puertas que utilizará la plataforma del Fiat 500X. Este nuevo producto debe llegar al mercado el año que viene y será un rival directo del Mini 5 puertas.

Napolitano también ha añadido que Fiat se basará en la funcionalidad y la relación calidad-precio. Está previsto que el nuevo Fiat Panda se lance al mercado en 2018 y tendrá como compañero a un nuevo modelo del segmento B. ¿Renacerá el mítico Fiat Uno?

Por otro lado, ya está confirmado el lanzamiento del Fiat 124 Spider y sabemos que Fiat está trabajando en un nuevo modelo del segmento C para competir con productos como el Kia cee’d o el Hyundai i30.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.