Logo Autobild.es

El Fiat Panda 2017 Facelift, pillado por primera vez

El Fiat Panda 2017 Facelift, pillado por primera vez
Acaban de aparecer las primeras fotos del Fiat Panda 2017 Facelift, que ha sido pillado por primera vez por los fotógrafos espía en las calles de Turín.

En Turín ha sido visto el Fiat Panda 2017 Facelift, pillado por primera vez por los fotógrafos espía de Worldcarfans. El renovado utilitario italiano debería llegar al mercado hacia finales de este año después de llevar cerca de cuatro en el mercado en su forma actual. El Panda restyling que puedes ver en el enlace anterior, apenas se diferencia del que se vende en la actualidad, por lo que poco se puede deducir de estas fotos espía.

No te pierdas: “Fabricar Jeeps en Europa”

Asentado sobre la misma plataforma que el Fiat 500, se especula que la firma italiana estaría planeando una extensión de la gama del Panda al mismo estilo que la vista en 500 en los últimos años, que han recibido carrocerías familiar y SUV como añadidos. También se espera que el nuevo Fiat Panda reciba un interior prácticamente nuevo, que sufriría así muchos más cambios que la carrocería.

En este apartado, cabe destacar que el Fiat Panda 2016 llegaría con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect de Fiat, con un display de cinco pulgadas junto a un grupo de tecnologías basadas en la conectividad. Las novedades en el Fiat Panda incluirán una nueva palanca de cambio, tapicerías con novedosos materiales o un nuevo volante multifunción. Si echas un ojo a los motores disponibles en el Fiat 500, rápido puedes deducir la oferta mecánica del nuevo Panda.



En todo caso sí se espera que el Fiat Panda 2017 llegue con una nueva transmisión, tanto para el cambio manual de cinco como para el de seis relaciones, además de un cambio Dualogic ronotizado en opción. Todas estas dudas se despejarán en el Salón de París, donde habrá ocasión de conocer la nueva versión de este simpático utilitario fabricado en Nápoles. Allí, además, se espera ver el nuevo Punto y una versión familiar del Fiat Tipo, entre otras novedades destinadas a una renovación completa de la marca Fiat.





Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.