Noticia

Fiat Panda Cross: cómo te gusta el campo

Kike Ruiz

04/05/2015 - 12:56

¡A lo loco! Si lo tuyo es disfrutar del campo y llegar con un coche pequeño a zonas más o menos difíciles, este vídeo te va a gustar. El Fiat Panda Cross es ta basado en el Panda 4x4 pero ofrece mayores capacidades como todoterreno. Aquí lo vas a ver en su medio natural, rodeado de tierra y barro. ¡Dale al Play!

El nuevo Fiat Panda Cross está basado en el conocido Fiat Panda 4x4, aunque los ingenieros han incrementado sus capacidades como todoterreno gracias al sistema de la transmisión Torque-on-Demand, al bloque electrónico del diferencial (Electronic Locking Differential) y al efectivo control de estabilidad que reparten el par motor del vehículo para salir airoso de las condiciones más difíciles.

Este Fiat Panda está equipado con unos neumáticos en medida 185/65 R15 de uso mixto. Son más grandes que los que ofrece el Panda 4x4 y están desarrollados para ofrecer mayor agarre en condiciones de baja adherencia. Además, la distancia al suelo se han incrementado (16 cm en el diésel y 15 en el gasolina) y por ello se han mejorado los ángulos de ataque y salida en 24 y 33 grados, respectivamente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches