Logo Autobild.es

Fiat Mobi Drive, novedad en el Salón de Sao Paulo 2016

El Fiat Mobi Drive ha sido la novedad principal del fabricante italiano en el Salón de Sao Paulo 2016, un modelo exclusivamente destinado al mercado brasileño. Equipado con un eficiente motor tricilíndrico de 1.0 litro, una nueva dirección eléctrica en lugar de hidráulica y una larga lista de opciones y equipamiento de serie. El pequeño Fiat llegará a los concesionarios de Brasil a finales de este mes.

No te pierdas: Fiat Panda 2017, más conectado que nunca

El Fiat Mobi Drive ha sido la novedad principal del fabricante italiano en el Salón de Sao Paulo 2016, un modelo exclusivamente destinado al mercado brasileño que guarda multitud de similitudes con el Fiat Panda europeo. Equipado con un eficiente motor tricilíndrico de 1.0 litro, una nueva dirección eléctrica en lugar de hidráulica y una larga lista de opciones y equipamiento de serie. El pequeño Fiat llegará a los concesionarios de Brasil a finales de este mes.

Un motor tricilíndrico Firefly de la compañía, con una capacidad de 1.0 litro de aspiración natural ha sido equipado en el Fiat Mobi Drive con el fin de obtener mejores consumos, menores emisiones y ruido y un mayor rendimiento. En total, el propulsor cuenta con 77 CV de potencia y 105 Nm de par motor, mientras que ha sido preparado para que pueda funcionar con etanol al 100%.

Un sistema de dirección eléctrica ha sido instalado en lugar de la dirección hidráulica con la que ya cuentan las otras seis variantes del Fiat Mobi. El fabricante con sede en Turín asegura que la nueva dirección eléctrica es mucho más ligera que el un sistema tradicional e incluye una función City especial donde el esfuerzo para mover el volante se reduce significativamente para ayudar en tareas de estacionamiento.

El Fiat Mobi Drive incluye, además, una pantalla LCD y un grupo de indicadores totalmente digitales, así como ventanillas eléctricas en las puertas delanteras, una luneta térmica trasera, cinturones de seguridad regulables en altura, conectividad bluetooth, USB y entradas auxiliares, sensores de aparcamiento trasero, faros antiniebla y llantas de aleación de 14 pulgadas. Opcionalmente, se puede añadir un estante para revistas en los respaldos de los asientos delanteros, un portavasos y un acabado brillante para el habitáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.