Logo Autobild.es

Fiat Freemont, primicia mundial en el Salón de Ginebra

Nacido sobre la base del Dodge Journey y fruto de la asociación con el grupo Chrysler, el Fiat Fremont será la estrella destacada en el Salón de Ginebra 2011. En el stand del fabricante italiano también estarán presentes la linea TwinAir, representada por el Fiat 500 y 500C, y la nueva oferta “My Life”, que combina tecnología, diseño y ecología.

El nuevo Fiat Freemont, figura estelar de la marca italiana en el Salón de Ginebra, se comercializará a partir de la segunda mitad de 2011. Inicialmente estará disponible con tracción delantera y motores turbodiesel (2.0 Multijet de 140 CV o 170 CV) con cambio manual. Posteriormente se incorporará la variante 4x4, que en España incluirá la motorización 2.0 Multijet de 170 CV con cambio automático.

Las dos versiones del Fiat Freemont ofrecerán siete plazas y un nutrido equipamiento (climatizador automático de tres zonas, sistema de acceso sin llave, control de velocidad de crucero, ordenador de viaje, sistema de control de la presión de los neumáticos TMPS, luces antiniebla y radio touch screen, 7 airbags, ABS con Brake Assist, ESP con Hill-Holder y sistema antivuelco ERM).

El propulsor de dos cilindros TwinAir, que representa la maximización del concepto downsizing en la marca italiana, tampoco se perderá la cita automovilística. Esta denominación no sólo identifica esta motorización, sino también una línea de producto que se distingue por su estética. Esta familia, que debuta en los Fiat 500 y 500C, cuenta con potencias comprendidas entre 65 y 105 CV.

Finalmente, también estará presente la nueva gama “MyLife”, compuesta por los modelos Punto, Qubo, Bravo y Doblò. Este acabado incluye, como elemento destacado, una dotación de serie única: autorradio con reproductor CD-MP3, navegador Instant Nav (Bravo), el sistema multimedia integrado Blue&Me–TomTom (Punto, Qubo y Doblò)...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.