Logo Autobild.es

Fiat Chrysler Automóviles no miente en sus emisiones

Fiat Chrysler Automóviles no miente en sus emisiones
Fiat Chrysler Automóviles no miente en sus emisiones. Así de claro ha querido dejarlo el grupo automotriz italiano y americano en un comunicado tras llevar a cabo una revisión interna de sus vehículos en busca de anomalías o dispositivos que modifiquen dichas cifras, algo en lo que se han tomado como base al Grupo Volkswagen.

No te pierdas: Los coches que Fiat-Chrysler lanzará de aquí a 2018

Tras una revisión interna de sus vehículos, tras el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen, en busca de anomalías o dispositivos que modifiquen dichas cifras, Fiat Chrysler no miente en sus emisiones. La revisión demostró que los coches diésel producidos por el conglomerado no equipan el software que falsea las cifras de emisiones en los test oficiales.

Por su parte, y tras lanzar una correspondiente nota de prensa informativa de sus productos y la legalidad de ellos, FCA ha mostrado su apoyo a los nuevos procedimientos de pruebas de la Unión Europea para simular mejor las condiciones de conducción en el mundo real. 

Además, Fiat asegura que a partir de abril de 2016 actualizará sus motores Euro6 para mejorar el rendimiento de las emisiones en condiciones reales de conducción, en un movimiento que aseguran no haber solicitado por ningún organismo de regulación. Esta estrategia puede favorecer y promocionar las ventas constantes de sus vehículos. No te pierdas el siguiente vídeo para estar al corriente de las medidas que adoptará Volkswagen en el escándalo de las emisiones.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.