Logo Autobild.es

Fiat 500 Serie 1: más colores, equipamientos y descuentos

Fiat 500 Serie 1: más colores, equipamientos y descuentos
La gama Fiat 500 se completa aún más con la denominada Serie 1, que incluye nuevos acabados en la mayoría de las versiones, mantiene los precios y amplía los descuentos existentes hasta ahora.

La ya extensa gama del Fiat 500 se amplía con la denominada Serie 1 –no confundir con el compacto de BMW-, que incluye nuevos acabados, diferentes colores y tapicerías, además de descuentos y financiaciones.

Fiat 500 Gucci Serie1

La versión del 500 más económica, la denominada Pop, no experimenta cambios. Sin embargo, la situada en el siguiente escalón -la Pop Star- es sustituida por la nueva Color Therapy (en castellano, ‘Terapia de color’). Este nuevo acabado está disponible en cinco colores de carrocería, entre ellos algunos de los originales usados en el modelo clásico, como el Beige Cappuccino de 1963 y el Amarillo Sol de 1968. Estas tonalidades se combinan con detalles en blanco en las carcasas de los retrovisores exteriores, los tapacubos y la antena. Además, este color se extiende al interior, en concreto al pomo de la palanca de cambios, con diseño de bola de billar, y a la cubierta de la llave de contacto.

Los otros tres acabados que completan la gama del nuevo 500 son el Lounge, el Gucci y el Street (sólo para el 500 berlina), Este último es totalmente nuevo y tiene un nivel de equipamiento similar al Lounge, pero con un toque más deportivo. En total, los Fiat 500 y 500C de la Serie 1 tienen seis nuevos colores de carrocería.

En cuanto a novedades en las mecánicas, el Fiat 500 Gucci, tanto en berlina como en convertible, añade a la oferta de motores el 1.4 de 16 válvulas y 100 CV que cuenta además con el control de estabilidad (ESP) de serie y las pinzas de freno en color verde. Otra novedad importante es la incorporación del motor 1.2 8v 69 CV en la versión Lounge, que utiliza gas licuado de petróleo (GLP), por un precio de 13.260 euros.

Estas nuevas versiones del Fiat 500 cuentan con financiaciones y ofertas como la campaña ‘Bonus Eco:)Fiat’ que ofrece al cliente 800 euros adicionales de descuento por la entrega de su vehículo usado, o la ‘Campaña super descuento’, con 1.000 euros de descuento añadido y 4 años de garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.