Logo Autobild.es

Fiat 500 Pepsi by Garage Italia Customs: se 'refresca'

Si te gustan los refrescos de esta popular marca, este es tu coche, sin duda: se trata del Fiat 500 Pepsi by Garage Italia Customs que, como habrás podido comprobar, lleva los colores de Pepsi y está inspirado en el arte callejero. Será protagonista de la Milan Design Week y luego será exhibido por Europa y EE.UU.

La Milan Design Week 2016 tendrá un protagonista sobre ruedas muy italiano y también 'refrescante': el Fiat 500 Pepsi by Garage Italia Customs, una edición única inspirada en la popular marca de refrescos y en el arte callejero. 

No te pierdas: Prueba Fiat 500 2016

Su diseño es, por tanto, todo un atractivo para los más jóvenes o para aquellos que quieran un toque diferente para el pequeño de Fiat: no faltan, por supuesto, los inconfundibles colores rojo, blanco y azul de Pepsi que también invaden el interior. No hay más que fijarse en la palanca de cambios del Fiat 500 Pepsi 'Live for Now' (como lo han llamado) y rápidamente te vendrá a la cabeza el famoso logo de la compañía.

Además, los asientos han sido recubiertos con cuero Foglizzo de manera que simulan las burbujas de este refresco. El techo está cubierto por tejido DreamLux con luces LED, algo que recordarás gracias al Starlight Headliner de Rolls-Royce, que simula el cielo estrellado en el interior del vehículo. 

Debes saber que el Fiat 500 Pepsi recorrerá varios países europeos y también viajará a Estados Unidos, donde será exhibido para disfrute de todos aquellos que se acerquen a contemplar esta preparación tan apetecible... ¿Tienes sed?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.