Logo Autobild.es

Fiat 124 Spider Elaborazione Abarth, a Nueva York

Fiat 124 Spider Elaborazione Abarth, a Nueva York
El Fiat 124 Spider Elaborazione Abarth hará su debut en el Salón de Nueva York 2016. Se trata de una preparación sobre el Abarth 124 Spider y cuenta con una imagen más deportiva gracias a detalles como las cuatro salidas de escape y un motor 1.4 MultiAir de cuatro cilindros capaz de desarrollar 160 CV.

Entre todas las novedades del Salón de Nueva York 2016 estará este Fiat 124 Spider Elaborazione Abarth, creado sobre la base del Abarth 124 Spider. Llega con una imagen más deportiva, gracias a detalles como los paragolpes, los faldones laterales en negro o el sistema de escape con cuatro salidas.

No te pierdas: Prueba Fiat 124 Spider

En este 124 Spider Elaborazione Abarth también se pueden ver llantas de aluminio 17 pulgadas con acabado en 'Gun Metal'. Ya en el interior, la cabina incorpora asientos de cuero y microfibra con costuras rojas, así como un panel de instrumentación único. El volante también está forrado en cuero y una palanca de cambios única.

Respecto al motor, el Fiat 124 Spider Elaborazione Abarth monta un 1.4 MultiAir de cuatro cilindros capaz de ofrecer 160 CV (frente a los 140 CV del Abarth 124 Spider) y 818 Nm de par, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática con levas. En términos de rendimiento, figuran un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein.

Además, el coche tiene un modo Sport gracias al cual "cambia la calibración del motor, la transmisión automática y el sistema de control de estabilidad dinámico para asegurar una experiencia de conducción más orientada al rendimiento". Se podrá optar también por frenos Brembo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.