Logo Autobild.es

¡Terrible! Este ‘Ferrarimercedes’ te hará tener pesadillas

¡Terrible! Este ‘Ferrarimercedes’ te hará tener pesadillas

Nacho de Haro

¿Quieres tener pesadillas esta noche? Pues echa un vistazo a estas fotografías del terrible ‘Ferrarimercedes’ que ha salido a la venta en estados unidos, que no es otra cosa que un Mercedes SL R129 modificado -con muy mal gusto, por cierto- para que parezca un Ferrari.

No te pierdas: ‘Las 7 peores réplicas de Bugatti Veyron

Hemos incluido varias veces al Mercedes SL de hace dos generaciones (R129) en las listas de esos coches que debes comprar antes de que se revaloricen. ¿El motivo? Muchos aficionados consideran que este SL es uno de los más bonitos de la historia, junto con los ya clásicos 300SL, el 190SL y el ‘Pagoda’. Sin embargo, no recomendaríamos a nadie que adquiriera la unidad que protagoniza esta noticia, para lo único que sirve este ‘Ferrarimercedes’ es para tener pesadillas.

Como puedes ver en las imágenes que tienes en este enlace, se trata de un Mercedes SL con una crisis de identidad, pues su propietario ha intentado -sin mucho éxito, hay que decirlo- imitar el diseño que lucen los modelos del fabricante italiano más famoso del mundo. Hemos bautizado el producto final como un ‘Ferrarimercedes’, un vehículo que perfectamente podría encabezar la lista de las siete peores réplicas de Ferrari que te puedes imaginar.

Pero lo peor no es esto, lo más fragrante es que el dueño de este Mercedes SL de auténtica pesadilla pide nada menos que 10.000 dólares por este engendro, al que define como “el coche definitivo”. Si al menos fuera una variante AMG o un V12 (V8 también valdría) podría merecer la pena restaurarlo, pero este equipa el modesto motor V6. Ahora bien, no te vayas a pensar que los estadounidenses son los únicos que se atreven a crear aberraciones del calibre de la que acabas de ver, para muestra nada mejor que este vídeo de las atrocidades tuning ‘made in Rusia’.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.