Logo Autobild.es

Ferrari Tailor Made viste de gala al Ferrari California T

El Ferrari California que se va a ver estos días en el Salón de Shanghái 2015 es obra del departamento de personalización de la marca italiana: Ferrari Tailor Made. Incluye una gran cantidad de elementos exclusivos para mostrar a los clientes chinos la enorme capacidad de personalización de este departamento.

Un Ferrari California T configurado por el exclusivo departamento de personalización Ferrari Tailor Made será protagonista en el stand de la marca italiana en el Salón de Shanghái 2015. Ferrari tiene claro que la customización de sus modelos por parte de sus clientes es uno de sus activos más interesantes desde un punto de vista económico, ya que los márgenes de beneficio son enormes y por ello se le va a dar tanta importancia en el mayor mercado de coches del mundo: China.

Te interesa: Ferrari FF Tailor Made en París

A nosotros nos vale para demostrar lo que puede cambiar un coche con una configuración de colores exclusiva, bonita e, incluso, histórica. En el exterior, como inspiración, los encargados de diseñar este Ferrari California T desarrollado por Tailor Made se han inspirado en el Ferrari 375MM que Roberto Rossellini regaló a Ingrid Bergman en 1954.

Por eso se ha elegido el mismo color en el que estaba pintado el deportivo de la actriz sueca y que lleva su nombre: Grigio Ingrid. Se trata de un gris plateado con toques dorados que marca muy bien las líneas del descapotable de Maranello y que se combina a la perfección con un interior donde el lujo es protagonista. Se ha elegido un cuero marrón realmente especial, inspirado en las grandes butacas de los años 50 y con un nivel de acabados realmente único. Un detalle interesante a tener en cuenta: las alfombrillas están realizadas en lana virgen de Nueva Zelanda, un material utilizado habitualmente en la fabricación de alfombras de lujo. Un California T que a buen seguro, solamente con las opciones que este departamento le ha dotado, puede incluso doblar su precio...¡un negocio redondo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.