Logo Autobild.es

El Ferrari siniestrado de Ronaldo, a la venta en Internet

El Ferrari siniestrado de Ronaldo, a la venta en Internet
El Ferrari siniestrado de Ronaldo ha salido a la venta en Internet por un precio inicial de 50.000 euros. El deportista destrozó el coche cuando aún jugaba en el Manchester United.

Según publican nuestros compañeros franceses de Autoplus.fr, el Ferrari siniestrado de Ronaldo se ha puesto a la venta por Internet -concretamente en eBay- a un precio de salida de 50.000 euros. Se trata del Ferrari 599 GTB Fiorano F1 que el portugués condujo en su etapa en el Manchester United. Actualmente, Cristiano tiene otros coches, como un Lamborghini Aventador, además del Audi R8 que recogió hace unas semanas en la entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid.

Según ha publicado el mismo medio francés, el Ferrari siniestrado de Ronaldo es vendido en la casa de subastas online por un profesional de componentes de automóviles afincado en Duppigheim, al este de Francia. El coche tiene 3.099 km y el daño sufrido por el vehículo “es reparable”. El portal web agrega, además, que el vehículo cuenta con "documentación técnica completa" del Ferrari, así como una copia de los documentos a nombre del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo estrelló su Ferrari contra un muro de protección en una carretera de esa ciudad inglesa. El futbolista destrozó la parte delantera de su vehículo al chocar contra una valla situada bajo un túnel cercano al aeropuerto.

Ronaldo salió ileso del aparatoso incidente y habló con agentes de la Policía en el mismo lugar del accidente antes de dirigirse, desde su domicilio, al campo de entrenamiento del club inglés en Carrington. Tras investigar lo sucedido e interrogarle, la policía británica decidió no adoptar ninguna medida contra él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.