Logo Autobild.es

Ferrari promete un nuevo modelo por año hasta 2018

Ferrari promete un nuevo modelo por año hasta 2018
Sergio Marccione, el 'jefazo' de Fiat Chrysler Automobiles, ha desvelado los planes que su grupo para los próximos años. Además, anuncia que actualizará la gama actual y lanzará un modelo de lanzará una serie especial.

Ya se conocen los planes del grupo Fiat Chrysler Automobiles para los próximos cinco años. Los rumores apuntaban que la marca del cavallino podría estar planeando probar suerte en nuevo segmentos y puede que no fueran desencaminados pues la versión oficial es que Ferrari lanzará un nuevo modelo por año hasta 2018, pero no especficia dónde se enmarcarán.

Ferrari promete un nuevo modelo por año hasta 2018

Los planes de Ferrari para los próximos años pasan también por la actualización paulatina de su actual gama de modelos (una vez puestos al día, lucirán la letra 'M' de 'Modificados') y una última sorpresa: el lanzamiento de una serie especial "ideada para los amantes de los vehículos de gama alta".

Eso sí, la producción no pasará de 7.000 unidades al año. Es la fórmula para mantener la exclusividad que rodea a la marca italiana.

Según adelantaron en la web Worldcarfans, el Grupo Fiat, además, estaría trabajando en el relanzamiento de Alfa Romeo (hace poco anunció que Alfa Romeo iba a ser marca independiente, igual que Ferrari o Maserati).

Respecto a Jeep, los planes para los próximos cinco años señalan a la fabricación de nuevos modelos y, aunque no es oficial, se habla de retomar el lanzamiento de una nueva generación del Jeep Grand Wagoner.

Por último, se habla de la desaparición del Dodge Caravan para que en este segmento solo hay modelos de la marca Chrysler; de la producción de nuevos vehículos comerciales; y, una vez más, de la entrada de Ferrari en nuevos segmentos, pero sin especificar cuáles.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.