Logo Autobild.es

Ferrari no le venderá un LaFerrari Aperta a este cliente

Ferrari no le venderá un LaFerrari Aperta a este cliente
Ferrari no le venderá un LaFerrari Aperta a este cliente porque no le gusta la publicidad que éste crea alrededor de la marca y su enorme colección de vehículos. Se trata de David Lee, uno de los mayores coleccionistas de coches exóticos que ha saltado a la fama gracias a la red social Instagram y al contenido que comparte relacionado con sus vehículos.

No te pierdas: Sube a bordo de un Ferrari LaFerrari Aperta

Por desgracia para David Lee, la firma de Maranello no le venderá uno de sus últimos y exclusivos vehículos deportivos. Y es que Ferrari no le venderá un LaFerrari Aperta a este cliente ya que no le gusta la publicidad que crea alrededor de la marca y su enorme colección de coches exóticos a través de la red social Instagram. Lee es un entusiasta coleccionistas de coches, en especial de Ferrari, que ha hecho todo lo posible para que la compañía italiana le venda uno de sus últimos modelos.

Vídeo: así es el Ferrari LaFerrari Aperta:

Además de ser ya el orgulloso propietario de una colección Ferrari Super 5 (Ferrari 288 GTO, Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo y Ferrari LaFerrari), de haber recibido un Ferrari F12 tdf y de haber encargado recientemente otros cuatro modelos para reforzar sus posibilidades de ser el propietario de un Ferrari LaFerrari Aperta, Lee se quedará finalmente sin acceder a una de las unidades de la serie limitada.

Además, también tiene en su colección un Ferrari 250 Lusso Competizione de 1964 y un monoplaza de Fórmula 1 de Michale Summacher. En declaraciones a Los Ángeles Times, Lee reveló que, a pesar de su amor por la marca y la creciente colección, no le venderán un Ferrari LaFerrari Aperta. De acuerdo con una fuente cercana a la compañía: “A la fábrica no le gusta la publicidad que crea. Ellos odian el ruido y él lo ama”.

David Lee dice que simplemente utiliza las redes sociales para compartir su amor por la marca y el orgullo de su colección. “Mi amor por la marca y el placer que recibo al compartir mi colección con el público no es más que un buen argumento para el futuro de la marca. Si la gente en Ferrari piensa que es autopromoción, no puedo evitarlo”. Además, esta no es la primera vez que le ocurre esta misma situación a Lee, ya que para conseguir el Ferrari LaFerrari de su colección tuvo que recurrir a un modelo encargado por otro cliente ya que la marca se negó a venderle una de las 499 unidades.

Fuente: Los Angeles Times, Instagram (David Lee)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.