Logo Autobild.es

¿Un Ferrari LMP1 para las 24 Horas de Le Mans?

¿Un Ferrari LMP1 para las 24 Horas de Le Mans?
Los rumores de un posible Ferrari LMP1 que compitiese en las 24 Horas de Le Mans no son nuevos. Ahora se ha publicado una imagen del que podría ser el diseño elegido para este coche que competiría en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Recientemente, un prototipo de Ferrari fue visto rodando en Fiorano con un gran alerón trasero y algunos cambios aerodinámicos sobre el Ferrari LaFerrari. Pues ahora se han publicado las imágenes de un posible Ferrari LMP1 que podría correr las 24 Horas de Le Mans.

Como puedes ver, podría tratarse de un Ferrari LaFerrari inspirado totalmente en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia. Estos 'renders' han sido creados por Daniele Pelligra y la verdad es que ponen los dientes largos, no solo por la belleza del prototipo, sino también por la posibilidad de la llegada de Ferrari a las 24 Horas de Le Mans.

Luca di Montezemolo ha confirmado que Ferrari estaría interesado en volver a competir en una prueba tan espectacular como son las 24 Horas de Le Mans, pero lo cierto es que todavía son todo especulaciones. Habrá que esperar… 

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.