Logo Autobild.es

Ferrari lanzará un modelo edición limitada de 2,5 millones

Ferrari lanzará un modelo edición limitada de 2,5 millones
Ferrari lanzará un modelo de edición limitada de 2,5 millones de euros; así lo afirmó en su última aparición pública Montezemolo. Al parecer, el modelo irá destinado exclusivamente al mercado estadounidense.

Ferrari lanzará un modelo de edición limitada de 2,5 millones de euros; así lo afirmó en su última aparición pública Montezemolo. Al parecer, el modelo irá destinado exclusivamente al mercado estadounidense. Tal y como afirmó Montezemolo, Ferrari construirá solo 10 unidades de este modelo, que costará 2,5 millones de euros y que ya está agotado.  Di Montezemolo añadió que el modelo iría en exclusiva al mercado americano, y que iría pintado en azul con rayas blancas, los colores empleados por el equipo North American Racing que compitieron con ferrari entre 1960 y 1980.

El modelo debutará en Los Ángeles (EEUU) el 12 de octubre, durante la gala que celebrará los 60 años de ferrari en EEUU.Al día siguiente, Di Montezemolo dejará su puesto en Ferrari, y pasará a ser sustituido por el actual CEO de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne.
Aunque se desconocen más datos oficiales, es muy probable que el nuevo Ferrari de 2,5 millones de euros se base en el Ferrari F12 Berlinetta equipado con un motor V-12 de 740 CV, si bien tendrá un exterior y un interior específicos.

Ferrari no ha dado más detalles que “Hemos desarrollado un coche muy especial del que solo se construirán 10 unidades. Además, hemos preparado un evento en Los Ángeles para reunir a nuestros clientes americanos y coleccionistas”, afirmó el, hasta ahora, presidente de la compañía que va a ser sustituido por Marchionne. Parece ser, que este evento tendrá un carácter benéfico. 

Por otro lado, la compañía ha anunciado sus cifras de negocio de los seis primeros meses del año. En lo que llevamos de 2014, los italianos han tenido unos ingresos de 1.348,6 millones de euros. Es decir, un 14,5% más que en el mismo periodo del año pasado. ¿Quién dijo crisis?

Fuente: AutomotiveNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.