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Ferrari lanza el configurador del 488 Spider

Ferrari lanza el configurador del 488 Spider

Raul Toledano

Ferrari lanza el configurador online del espectacular 488 Spider, que llega al mercado el próximo verano. Con 670 CV de potencia de su motor V8 biturbo inalterables, la marca italiana pone a disposición del cliente la posibilidad de configurar un descapotable irrepetible.

Con el próximo verano a la vuelta de la esquina, momento en el que Ferrari comenzará a entregar las primeras unidades del nuevo Ferrari 488 Spider, la firma del ‘cavallino rampante’ activa un configurador en su página web para que cada cliente personalice a su gusto uno de los descapotables de lujo y prestaciones más exclusivas del planeta motor.



El nuevo configurador de Ferrari permite a los usuarios seleccionar casi cualquier aspecto relacionado con el diseño del 488 Spider. Como no podía ser de otra manera, en un descapotable de más de 250.000 euros, el cliente podrá elegir el color de la carrocería y la forma de las llantas, pero también la decoración interior, donde cada detalle (tapicería de asientos, paneles de puertas o salpicadero, etc) podrá cambiar de aspecto.



Basado en el Ferrari 488 GTB, el llamado a sustituir al Ferrari 458 Spider monta un techo duro retráctil construido en aluminio, que junto a aditamentos en fibra de carbono y aplicaciones en magnesio y metales nobles tanto en la carrocería como el habitáculo, consiguen que el 488 Spider sea espectacular y ligero al mismo tiempo (recordar que estas declinaciones descapotables, por los refuerzos de sus estructuras, son siempre algo más pesadas que las versiones cerradas).

Eso sí, lo que no cambia en el Ferrari 488 Spider es su mecánica. Un motor V8 biturbo de 3.9 litros, situado tras los dos y únicos asientos de este biplaza: desarrolla 670 CV de potencia y 760 Nm de par motor, conectado a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.



Con esta  configuración, Ferrari se jacta sobre el tiempo de respuesta acelerando de 0 a 200 km/h en 8,7 segundos, junto con un 'sprint' de 0 a 100 km/h de 3,2 s, tan sólo dos décimas más lento que su hermano de techo sólido, y logrando una velocidad máxima de infarto de 327 km/h.

Fuente: carscoops.com

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