Logo Autobild.es

Vídeo: así será Ferrari Land, el parque temático en España

Vídeo: así será Ferrari Land, el parque temático en España
No te pierdas esta visita virtual por Ferrari Land, el parque temático de Ferrari que abrirá sus puertas junto al complejo de ocio PortAventura en 2017.

Ferrari Land, el que está llamado a convertirse en el parque de atracciones más importante para los amantes del automovilismo y en especial de Ferrari, abrirá sus puertas en el año 2017 junto al complejo de ocio PortAventura. Ahora, PortAventura World Parks & Resort ha publicado este vídeo a modo de visita virtual en el que revela algunas novedades e imágenes inéditas:

Entre otras novedades, el vídeo muestra el acelerador vertical, la que será una de las atracciones estrella del parque. Contará con una altura de 112 metros y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, batiendo así a Shambhala (76 metros), situada también en PortAventura. En el acelerador, los pasajeros experimentarán las sensaciones de la Fórmula 1, con una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos, el equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90º.

Ferrari Land

También se han desvelado imágenes de otras atracciones hasta ahora inéditas: dos torres de rebote de más de 55 metros de altura, un divertido circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia y hasta ocho simuladores de tecnología punta que permitirán sentir la emoción de la velocidad tanto a mayores como a los más pequeños.

Ferrari Land ocupará un espacio de 60.000 metros cuadrados impregnados de la tradición italiana gracias a elementos como la fachada del Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos. Además, la apuesta por la gastronomía estará representada en diversos restaurantes, como una trattoria.

Con una inversión superior a los 100 millones de euros, Ferrari Land es el mayor proyecto de PortAventura World Parks & Resort.

El proyecto consiste en un parque temático ligado a la historia de Ferrari, que utilizará las tecnologías más avanzadas en las instalaciones, que también contarán con un hotel de lujo con más de 200 habitaciones. El hilo motor del parque temático de Ferrari será la velocidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.