Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari a la venta en Reino Unido

Un Ferrari LaFerrari a la venta en Reino Unido
Quizá necesites esperar a la paga extra para poder afrontar los 2,2 millones de euros que piden por este Ferrari LaFerrari que han puesto a la venta en Reino Unido.

Una alternativa para comprar un coche caro que nuevo te resulta inaccesible es esperar a que esté en el mercado de segunda mano y encontrar una buena oferta. No es este el caso, ya que este Ferrari LaFerrari que han puesto a la venta en Reino Unido cuesta casi el doble de lo que pagó su primer dueño.

Por uno de los 499 Ferrari LaFerrari que se pusieron a la venta el año pasado, el concesionario Prindiville de Londres pide 2,2 millones de euros (el precio original supera el millón). Esta unidad tiene 1.000 kilómetros, está propulsada por un motor V12 de 6.3 litros acoplado a un motor eléctrico. El conjunto entrega un total de 950 caballos de fuerza.

La matrícula perfecta para un LaFerrari

El motor es el mismo que el resto de Ferraris LaFerrari pero como la marca del cavallino admite muchas personalizaciones no sabemos cuáles habrán sido los 'antojos' de este afortunado conductor y que, quizá, justifiquen de sobra la alta factura.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.