Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari a la venta por 2,6 millones de euros

Un Ferrari LaFerrari a la venta por 2,6 millones de euros
Sólo se fabricaron 499 unidades del híbrido italiano, una exclusividad que lo convierte en un deportivo cotizadísimo. Tanto, que un concesionario alemán ha puesto una unidad del Ferrari LaFerrari a la venta por 2,6 millones de euros.

No se había iniciado la comercialización del híbrido italiano cuando anunciaron que la lista de espera era más larga que las unidades de producción: 499. Esto muestra que hay mucho millonario por el mundo, mucho entusiasta de la marca del cavallino y mucha mente pensante que lo vió como una inversión. Este puede ser el caso del concesionario alemán que pone a la venta un Ferrari LaFerrari por 2,6 millones de euros.

Si se lo entregaron directamente en la fábrica de Maranello, el vendedor en cuestión pagó algo menos de un millón y medio de euros, por lo que ahora pretende sacar el doble de beneficio.

No te pierdas cómo suena el Ferrari LaFerrari en modo puramente eléctrico

Tal y como vemos en la foto que publica GTSpirit del Ferrari LaFerrari puesto a la venta, es de color rojo y está como nuevo (no se puede esperar menos, ni por el coche, ni por el precio). 

El Ferrari LaFerrari a la venta por casi 3,2 millones de dólares (en moneda americana suena todavía más exagerado) monta, como los 498 restantes, un motor V12 acoplado a otro eléctrico. Juntos superan los 960 CV y consiguen que el conjunto acelere de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y de 0 a 300 km/h en 15 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.