Logo Autobild.es

LaFerrari y Rimac Concept One, ya disponibles en DriveClub

LaFerrari y Rimac Concept One, ya disponibles en DriveClub

Nacho de Haro

DriveClub, el juego de carreras de coches colaborativas exclusivo de la videoconsola PlayStation 4, acaba de añadir dos nuevos modelos a su oferta de superdeportivos virtuales. Evolution Studios, los responsables de su creación, acaban de lanzar un nuevo contenido de descarga que incluye uno de los vehículos más deseados del momento y uno de los eléctricos más rápidos del planeta, el Ferrari LaFerrari y el Rimac Concept One.

No te pierdas: 'Curiosidades de DriveClub, el entorno'

El Ferrari LaFerrari y el Rimac Concept One ya están disponibles en DriveClub. El videojuego de carreras de coches colaborativas, exclusivo de la PlayStation 4, amplia su oferta de superdeportivos virtuales con la incorporación de dos de los modelos que más pasiones levantan en sus respectivos segmentos. Los jugadores ya pueden acceder al nuevo contenido de descarga que acaba de lanzar Evolution Studios, la compañía que está detrás de su desarrollo, y que suma estos dos modelos a los más de 50 que ya estaban disponibles.

Por un lado, DriveClub añade el Ferrari LaFerrari, el vehículo de producción en serie más avanzado, potente y rápido jamás fabricado por Ferrari. No sólo eso, también es uno de los coches más complejos de la Historia gracias, entre otras cosas, a su sistema de propulsión híbrido. Sus motores producen en conjunto una potencia máxima de nada menos que 963 CV, suficientes para lanzar al modelo real de 0 a 200 km/h en menos de siete segundos. Con semejantes cifras, seguro que en el mundo virtual tampoco decepciona.

[yb:https://youtu.be/vlxKvKxSRfo]

Por su parte, el Rimac Concept One, que también está disponible con el nuevo contenido de descarga de DriveClub, tampoco se queda atrás, aunque eso sí, juega en un segmento diferente. Gracias a sus cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, presume de producir una potencia máxima todavía mayor que la del LaFerrari: 1.088 CV. Con semejante rendimiento, no es de extrañar que este vehículo lidere la clasificación de los cinco coches eléctricos más extremos.

[yb:https://youtu.be/0nSrOxpdbAY]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.