Logo Autobild.es

El nuevo Ferrari LaFerrari de Cristiano Ronaldo

El nuevo Ferrari LaFerrari de Cristiano Ronaldo

Carlos López Pardo

Cristiano Ronaldo no formará parte de los propietarios del nuevo Ferrari LaFerrari. El futbolista del Real Madrid ha sido desmentido como cliente de este coche por la propiar Ferrari. Las 499 unidades del vehículo, de 1,2 millones de euros, ya han sido repartidas y él no está en la lista.

ACTUALIZACIÓN: El futbolista madridista, Cristiano Ronaldo, queda desmentido definitivamente como propietario del Ferrari LaFerrari. Fuentes internas de la marca han comentado a AUTOBILD.ES que el portugués no se encuentra dentro de la lista definitiva de los 499 propietarios de las limitadas unidades del último super deportivo híbrido.

De las 499 unidades que se producirán del exclusivo Ferrari LaFerrari, una ya está adjudicada. El nuevo Ferrari LaFerrari de Cristiano Ronaldo podría ser la última compra  automovilística del astro luso. Este superdeportivo, adquirido en Portugal, es el primer híbrido fabricado por la marca italiana.

ferrari laferrari cristiano ronaldo

El jugador del Real Madrid habría sido visto en la capital de España a los mandos de un Ferrari Laferrari en color azul según citan fuentes de vanitatis.com. Además, por Twitter circula esta foto en la que aparece Cristiano Ronaldo junto a un Laferrari.

De este modo, el garaje de Cristiano Ronaldo se amplia un poco más. Alguno de los miembros de este prestigioso club son un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador que adquirió el año pasado, un Koeningsegg CCX o un McLaren MP4-12C Spider.

Las prestaciones del nuevo Ferrari LaFerrari de Cristiano Ronaldo son de otro planeta. Cuenta con una potencia máxima de 963 CV. Tiene un motor V12 de 6,3 L y 800 CV -como no, en posición central- y gracias a la ayuda del sistema HY-KERS (equipa dos propulsores eléctricos para las ruedas traseras), consigue llegar a esos 963 CV y 900 Nm de par. La velocidad máxima supera los 350 km/h y pasa de 0 a 100 en menos de tres segundos.

El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo no es el primer superdeportivo de la marca italiana que tiene el futbolista luso. Durante su etapa como jugador del Manchester United condujo un potente Ferrari 599 GTB. Quizás, la compra de esta exclusiva unidad fabricada en Maranello, y valorada en 1,3 millones de euros, sea una forma de celebrar su reciente renovación por el Real Madrid hasta el año 2018. Desde luego te aseguro que si pudiera estar en su lugar, también me daría un 'caprichito' con este modelo o algún otro similar...

Otros coches de deportistas famosos

Fuente: vanitatis.com.

Foto: Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.