Logo Autobild.es

El Ferrari LaFerrari FXX K que cualquiera puede comprarse

Antonio López

El Ferrari LaFerrari FXX K es un superdeportivo que tiene dos hándicap importantes: no puede circular por la carretera y cuesta unos 2,5 millones de euros. Sin embargo, gracias al desafío de Flickr, LUGNuts' 87th Build Challenge 'Historia de dos rivales', ha nacido este LaFerrari FXX K de Lego con todo tipo de detalles: la mejor forma de comprar este cochazo sin tener que vender una parte de nuestro cuerpo.

Ferrari se supera en cada modelo que fabrica: cada vez son más rápidos, con más CV, más aerodinámicos… De hecho, una de las últimas maravillas que ha creado la casa de Maranello ha sido el Ferrari LaFerrari FXX K, un superdeportivo valorado en 2,5 millones de euros que, se mire desde la perspectiva que se mire, es simplemente espectacular. Este superdeportivo creado por la fábrica del cavallino rampante está creado exclusivamente para los mejores clientes de Ferrari, y que además tengan 2,5 millones de euros para desembolsar en un coche que no es apto para circular por la carretera. Sin embargo, existe otra forma de disfrutar de esta joya de cuatro ruedas sin necesidad de ser millonario. La respuesta es este LaFerrari FXX K de Lego

No te pierdas: Pieza a pieza: 10 coches de Lego que tienes que montar

El Ferrari LaFerrari FXX K de Lego ha sido construido gracias al desafío Flickr denominado LUGNuts' 87th Build Challenge 'Historia de dos rivales', un reto para construir un coche Lego de carretera. El resultado es un deportivo de juguete que cuenta con todo tipo de detalles. Al igual que el modelo original, el Lego del LaFerrari FXX K posee todas las piezas aerodinámicas y está acabado en color negro y rojo. Pero además, el nivel de detalles llega hasta el punto que se pueden abrir tanto las puertas, como la tapa del motor.

Parece que los coches de Lego están en pleno auge, y es que el Ferrari LaFerrari FXX K de Lego no es el único. Hace relativamente poco hablábamos del proyecto del BMW M3 de Lego que todos queremos que se haga realidad, un Lamborghini Veneno, o un Toyota Land Cruiser J40. Pero también hemos podido ver que con piezas de Lego se pueden hacer coches a escala real, y si no que se lo pregunten a los creadores de la caravana de Lego a tamaño real, o a los creadores del coche con piezas de Lego a tamaño real que funciona.

El mundo Lego tiene muchos años, pero la ilusión de montar tu propia figura pieza a pieza no tiene precio. 

Fuente: Carbuzz

Fotos: Flickr

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.