Logo Autobild.es

¿El Ferrari LaFerrari de Eto’o, de camino a Londres?

¿El Ferrari LaFerrari de Eto’o, de camino a Londres?
Se comentó que un Ferrari LaFerrari negro, que podría estar de camino a Londres desde París, podría pertenecer a Samuel Eto’o. Ahora la marca ha desmentido que este dato sea cierto, aclarando que tanto el camerunés, como Cristiano Ronaldo, no se encuentran entre los propietarios de sendos Ferrari LaFerrari.

ACTUALIZACIÓN: Recientemente, AUTOBILD.ES ha podido hablar con la propia marca y queda desmentido oficialmente que el futbolista camerunés, Samuel Eto'o, posea una de las 499 unidades del limitado super híbrido Ferrari LaFerrari.

Un Ferrari LaFerrari negro, posiblemente propiedad de Samuel Eto'o, va a poner rumbo a Londres próximamente. Así lo asegura la web The Supercar Kids, que añade que este será el primer Ferrari LaFerrari que llegue a tierras británicas. Además, asegura que es el primer LaFerrari negro visto hasta la fecha.

Según el site, el coche se encuentra actualmente en París para ser registrado, antes de emprender su viaje a Londres. La web también apunta a que el Ferrari LaFerrari pertenece posiblemente a Eto’o, jugador que pese a que jugaba en un equipo ruso tenía una residencia en París (donde ha sido visto en múltiples ocasiones). El jugador se ha mudado recientemente a la ciudad londinense tras fichar por el Chelsea de José Mourinho (el entrenador también está a punto de estrenar un coche diseñado para él).

No se sabe si Eto’o habrá comprado el LaFerrari directamente a la marca italiana. Lo que está claro es que el jugador es un enamorado de los coches y que tiene una auténtica colección en su garaje. Se sabe que Etoó se ha gastado aproximadamente cinco millones de euros en exclusivos vehículos. Entre los coches de Samuel Eto’o figuran un Aston Martin One-77, Aston Martin V12 Zagato, Bugatti Veyron, Maybach Xenatec, Mansory Stallone 599 e incluso Koenigsegg.

Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores que se rumorea que ha comprado recientemente un Ferrari LaFerrari.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.