Logo Autobild.es

Duelo de titanes: LaFerrari contra 918 Spyder en Spa

Duelo de titanes: LaFerrari contra 918 Spyder en Spa

Nacho de Haro

No te pierdas cómo se divierten los conductores de este Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder en un empapado Spa-Francorchamps. ¡Como para no pasárselo bien! Pocas personas pueden decir que han enfrentado a dos de los superdeportivos más deseados del momento. Un consejo antes de que continúes: presta atención al velocímetro, la rapidez con la que ganan velocidad estos dos modelos es simplemente demencial.

No te pierdas: ‘Un Ferrari LaFerrari derrapando en Monza

¿Cómo se podría mejorar el increíble vídeo ‘onboard’ del Ferrari LaFerrari en Spa-Francorchamps que te mostramos la semana pasada? Muy sencillo, añadiendo a la ecuación a uno de los principales rivales del superdeporivo italiano, como por ejemplo, el Porsche 918 Spyder. Y para que no te tengas que imaginar cómo sería este auténtico duelo de titanes, a continuación te dejamos el vídeo en el que un LaFerrari se enfrenta a un 918 Spyder en el emblemático circuito belga.

Conviene aclarar, antes de que veas las imágenes, que esta batalla entre un LaFerrari y un 918 Spyder no te va a servir para saber cuál de los dos es el más veloz. Pero que esto no te decepcione, pues a cambio, ofrecen una buena perspectiva de las diferencias técnicas que hay entre el Ferrari LaFerrari y el Porsche más avanzado de todos los tiempos. Y en este caso, esas diferencias de las que hablamos se acentúan todavía más debido a las condiciones en las que se encontraba la pista.

El Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder difieren, entre otras cosas, en que el primero envía sus 963 CV de potencia máxima exclusivamente a las ruedas traseras, mientras que el alemán gestiona sus 887 caballos enviándolos a las cuatro ruedas. Esto, además de ser fundamental para que el Porsche haya logrado alzarse como el coche de producción que más rápido acelera, marca diferencias en un trazado con un asfalto empapado como este.

[yb:https://youtu.be/RVy6tPGVRUI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.