Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari de 1.050 CV

Un Ferrari LaFerrari de 1.050 CV
¿Un Ferrari LaFerrari de 1.050 CV? Sí, has leído bien. Uno de los 499 propietarios de un Ferrari LaFerrari ha decidido hacerle un tuning al modelo y hacerlo más potente, si cabe.

¿Un Ferrari LaFerrari de 1.050 CV? Sí, has leído bien. Uno de los 499 propietarios de un Ferrari LaFerrari ha decidido hacerle un tuning e incrementar la potencia del superdeportivo.

No te pierdas primer choque de un Ferrari LaFerrari en Mónaco

Tras comprarse el Ferrari LaFerrari, el protagonista de esta noticia decidió preguntar al preparador JMB Optimering en Halmstad, Suecia, y le pidió un trabajo en el motor V12 626 cc. En su versión de serie, el motor genera 800 CV a 9.000 rpmy 700 Nm de par a las 6.750 rpm. Junto al motor eléctrico, el Ferrari LaFerrari genera 963 CV, que deberían de ser más que suficientes para cualquiera.

Aun así, JMB Optimering trabaja para incrementar la potencia final de este Ferrari LaFerrari hasta los 1.050 CV. La potencia adicional la obtendrá de un motor de 12 cilindros gracias a un chip. Esta potencia se equipara al que se crfee que será el LaFerrari XX, que se espera que llegue a los mercados el año próximo en una serie limitada de 30 unidades.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.