Logo Autobild.es

El Ferrari FXX K Evoluzione, todo lo que sabemos

El Ferrari FXX K Evoluzione, en el aire
El posible lanzamiento del Ferrari FXX K Evoluzione aún no está confirmado, aunque se espera que este modelo llegue finalmente el próximo año. De momento, podéis verlo de pruebas en Monza.

No te pierdas: 10 curiosidades que quizá no sabías del Ferrari FXX K

El posible lanzamiento del Ferrari FXX K Evoluzione aún no está confirmado. La marca ha dicho en alguna ocasión que este modelo no está entre sus planes, y que deben venderse todas las unidades del FXX K antes de pensar en esta variante. Aún así, se espera que este modelo llegue finalmente el próximo año. Y mientras que llega, podéis verlo de pruebas en Monza.

Enrico Galiera, responsable del programa XX de Ferrari, hablaba el pasado año en Top Gear sobre el modelo: "La filosofía de la compañía es, tan pronto como tenemos un nuevo producto, pensar cómo podemos mejorarlo para la próxima vez. Tan pronto como nuestro desarrollo técnico identifique algo donde podamos hacer una gran mejora, lo evaluaremos, pero por el momento no tenemos nada...".

No te pierdas: Sebastian Vettel pilota Ferrari FXX K

Con esas palabras parecían que nos querían decir que habría que espera para ver al Ferrari FXX K Evoluzione. Y si tenemos en cuenta que no hay una confirmación sobre la mesa, siendo cautos podríamos decir que no veremos este modelo. Aun así, os deseos de ver una versión todavía más especial y los últimos rumores nos invitan a pensar que si la veremos, y será el próximo año. Con el siguiente vídeo puedes ver el que sería su prototipo, una unidad que emite un sonido que parece traído del cielo. ¡Disfruta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.