Logo Autobild.es

Un Ferrari FF para la Policía de Dubai

Un Ferrari FF para la Policía de Dubai

Rafael García

Un Ferrari FF ha sido entregado a la Policía de Dubai. Este superdeportivo parece el compañero perfecto para el Lamborghini Aventador que 'adoptó' la semana pasada.

Un Ferrari FF se une a las filas de la Policía de Dubai. Los agentes de la ciudad árabe ya cuentan con un equipo a la altura de los más adinerados en las persecuciones a gran velocidad, sobre todo después de ‘adoptar’ un Lamborghini Aventador.

El ‘cavallino rampante', del que puedes ver las fotos en la página 'emirates247.com' cuenta con un motor V12 de 600 CV, más que suficiente para alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos. La Policía de Dubai ya cuenta con una flota de superdeportivos de los más caros y rápidos, a la que pretende incluir un Chevrolet Camaro. La Policía italiana ya puede tener envidia, ya que 'solo' cuentan con un 'triste' Lamborghini Gallardo policial en su garaje.

Ver Ferrari FF y un 'Lambo' Aventador correr rotulados y las luces de emergencia puestas tiene que ser todo un espectáculo. Sería la excusa perfecta para que los agentes dubaitíes organizaran carreras, aunque no sería lo suyo...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.