Logo Autobild.es

El Ferrari FF Coupé podría recibir una nueva carrocería

El Ferrari FF Coupé podría recibir una nueva carrocería
El primer Ferrari de tracción integral, el Ferrari FF, puede tener preparada una nueva carrocería. Quizá el año que viene hablemos del Ferrari FF Coupé...

No se puede negar que con el Ferrari FF Coupé se añadiría un modelo más a la gama de coches más pasionales del mundo, lo cual es positivo. Pero también quizá llegue una amenaza para el controvertido Ferrari de tracción integral tal y como es ahora... lo cual, para mi gusto, es negativo.

El Ferrari FF Coupé podría recibir una nueva carrocería

Y es que, según he podido leer en la edición americana de Car and Driver (donde cuelgan un fotomontaje de cómo podría ser su estética), una carrocería más convencional podría llegar incluso a finales de este año y se llamaría Ferrari FF Coupé.

Se da la circunstancia de que hace unos meses nuestros compañeros de Worldcarfans ‘levantaron la liebre’ del registro y patente de una nueva carrocería del que pensábamos que sería un Ferrari FF biplaza

Lo que es de suponer es que la arquitectura del FF Coupé no cambiará: el motor seguirá siendo un V12 de 6,3 litros con 660 CV. Por ahora poco más te puedo contar, aunque si quieres seguir con los dientes largos, te dejo la prueba del Ferrari FF que hizo en su día mi compañero Enrique Trillo y en la que puedes leer más información técnica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.