Logo Autobild.es

La reproducción más fiel del Ferrari F70

La reproducción más fiel del Ferrari F70
Tras un sinfín de reproducciones y vídeos espía del Ferrari F70 camuflado, llegan unos 'renders' que podrían ser la reproducción más fidedigna hasta la fecha de la gran máquina de Maranello.

Todos estamos más que impacientes por ver cómo será exactamente el Ferrari F70. Lo buscan por todas partes, pero Ferrari guarda con mucho recelo todas sus nuevas creaciones. No hay duda de que saben hacerlo muy bien. Esto genera, claro está, muchas más expectativas.

Ahora la web WorldCarFans ha desvelado este nuevo 'render' creado por el diseñador Josiah LaColla y que, al parecer, podría tratarse de la reproducción más cercana hasta la fecha del modelo final de producción más potente de la casa italiana, ya que algunos rumores (como publica Jalopnik) apuntan a que Ferrari ha enseñando el modelo real a algunos de sus potenciales compradores.

Esta no es precisamente la primera de ellas, muchas reproducciones del Ferrari F70 circulan ya por la red, junto con imágenes y vídeos en los que se ha cazado al Ferrari F70 rodando y haciendo pruebas medio camuflado.

Este puede ser un buen aperitivo hasta que se presente el Ferrari F70 oficialmente en el Salón de Ginebra 2013.

Si el Ferrari F70, efectivamente, es como muestran las imágenes, su estética finalmente será mucho más angulosa, afilada y 'aparatosa' de lo que muchos esperaban. Además, sus líneas se colocarían aún más cerca de las que posee el que será su gran rival: el McLaren P1.

Los amantes de las grandes prestaciones están de enhorabuena. Nos encontramos ante el resurgimiento de las grandes batallas de ultradeportivos de finales de los 80' y principios de los 90'.... ¡Ferrari, McLaren y Porsche con su 918 luchando de nuevo por la gloria en lo más alto del mundo del automóvil!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.