Logo Autobild.es

Un Ferrari F430 queda calcinado tras un terrible accidente

Un Ferrari F430 queda calcinado tras un terrible accidente
Un Ferrari F430 sufrió un accidente que lo dejó partido por la mitad y provocó que se incendiase. Todo esto pasó en Atenas (Grecia) y, sorprendentemente, no hubo que lamentar perdidas humanas.

El accidente que sufrió este Ferrari F430 dejó el coche completamente calcinado y despedazado a lo largo de una calle de Atenas (Grecia). Sorprendentemente, los ocupantes del Ferrari F430 sobrevivieron al accidente, aunque, lógicamente, sufrieron graves lesiones.

El conductor del Ferrari F430 que sufrió el accidente es dueño de un barco llamado 'Yo, Leónidas'. Se cree que iba demasiado deprisa para las condiciones del asfalto, que estaba mojado, y que el coche se le fue y se estrelló contra un árbol de la mediana. El golpe fue tan fuerte que el Ferrari F430 se partió en dos.

El piloto y el copiloto quedaron atrapados dentro del Ferrari F430, pero los bomberos no tardaron en sacarlos, todo ello antes de que se incendiase el Ferrari.

En las imágenes de este vídeo puedes ver cómo los bomberos terminan de apagar el deportivo y cómo la grúa se lo lleva por piezas.

Fuente: Carscoop

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.