Logo Autobild.es

Un Ferrari F430 Spider sumergido en un estanque

Un Ferrari F430 Spider sumergido en un estanque
No se sabe cómo ha sido, pero un Ferrari F430 Spider ha quedado sumergido en un estanque. El conductor pudo salir del coche y fue él mismo quien llamó a los servicios de emergencia para que sacarán su deportivo del agua.

A fondo se tuvieron que emplear los bomberos de una localidad austríaca para sacar del agua un Ferrari F430 Spider sumergido en un estanque. 

No se sabe qué pasó para que el conductor, de 36 años, perdiera el control del coche hasta el punto de que saltó por encima de una colina y quedó sumergido en un estanque de dos metros de profundidad.

¿Sabías que McDonalds lleva las haburguesas en un Ferrari F430 Spider?

Afortunadamente, el propietario no sufrió daño alguno y pudo salir del coche sin ayuda. De hecho, tras sufrir el accidente se acercó a una casa cercana para pedir ayuda y fue él mismo quie llamó a los servicios de emergencia para que rescataran su coche.

A juzgar por las imágenes que ha publicado Worldcarfans, el Ferrari no ha sufrido daño estético alguno; pero tras permanecer largo rato metido ene la gua lo más probable es que la mecánica haya quedado inservible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.