Logo Autobild.es

Así queda un Ferrari F430 tras chocar a 300km/h

Así queda un Ferrari F430 tras chocar a 300km/h

Marcos Teixeira

Un Ferrari F430 acaba literalmente destrozado tras accidentarse en una carretera de Hannover cuando rodaba a más de 300 km/h. La pareja alemana que iba en el deportivo salió milagrosamente ilesa.

A la vista de los constantes accidentes que sufren los superdeportivos de alta gama, uno se pregunta si sus propietarios son conscientes del potencial que tienen entre sus manos. La última salvajada la ha protagonizado un Ferrari F430, que quedó destrozado tras accidentarse en una carretera de Hannover cuando rodaba a más de 300 km/h.

Tras la explosión del neumático trasero derecho, el Ferrari F430 giró sobre sí mismo y acabó estampándose contra el guardarraíl. El brutal accidente (galería de fotos) tuvo lugar a las afueras de Hannover, en la Autopista A7. No hace mucho el sureste de Alemania fue testigo de otro suceso similar. En esa ocasión fue un Ferrari California el que acabó estrellado contra una zona boscosa.

En el caso del Ferrari California, el conductor tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Afortunadamente los ocupantes del Ferrari F430 destrozado por ir a más de 300 km/h solo sufrieron el susto que supone un accidente de estas características. El conductor, un hombre de 41 años que responde al nombre de Markus R. Y su acompañante Angela de 39 años, no olvidarán nunca ese 1 de mayo de 2013 en el que volvieron a nacer.

Sin embargo, no es la primera vez que el tal Markus se ve envuelto en un incidente con un Ferrari. Según los compañeros de Carscoops, este ciudadano alemán ya vio como una colilla mal apagada prendió los plásticos de su vehículo convirtiéndolo en una hoguera sobre ruedas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.