Logo Autobild.es

Un Ferrari F12tdf arde en la Autobahn alemana

Probamos el Ferrari F12tdf
Aviso: las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Que un coche se incendie en la carretera suele ser noticia (porque no es algo habitual), pero si el coche que queda envuelto en llamas es un Ferrari F12tdf lo que sería una noticia se convierte en información de portada.

Porque de esta bestia italiana de 780 CV solo se han fabricado 799 unidades y saber que una ha desaparecido para siempre (cuando ves las fotos del estado en que ha quedado verás que es del todo irreparable) resulta hasta doloroso.

De acuerdo con el relato de Carscoops (en este enlace puedes ver el estado en quedó el Ferrari F12tdf arrasado por las llamas), dos personas viajaban en el interior del Ferrari por la Autobahn alemana cuando escucharon una detonación. Al mirar hacia atrás se percataron de que salían llamas de la trasera del deportivo por lo que pararon el coche y llamaron a los servicios de emergencia. Para cuando llegaron los bomberos, el coche estaba completamente envuelto el llamas. 

Después de verlo destrozado, te gustará recordar cómo es el Ferrari F12tdf 

De momento no se han aclarado las causas del incendio aunque todo apunta a que las llamas comenzaron por un fallo en el motor. Duele mucho ver cómo uno de los coches más deseados del momento desaparece por culpa del fuego; al menos no hay que lamentar heridos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.