Logo Autobild.es

El motor de un Ferrari F12berlinetta se incendia en Turquía

El motor de un Ferrari F12berlinetta se incendia en Turquía
Otra página más en los libros de historia de Ferrari y su idílico romance con los incendios en sus modelos. El motor de un Ferrari F12berlinetta se incendia en Turquía, al parecer por un exceso de temperatura. Por suerte el conductor resultó ileso y el vehículo no fue consumido por las llamas.

No te pierdas: Piden 77.000 euros por un Ferrari F12berlinetta destrozado

El motor de un precioso Ferrari F12berlinetta se incendió debido al exceso de temperatura en Turquía. Es un asunto público la relación de Ferrari con los incendios, pero estos casos se suelen dar en los modelos que montan los propulsores en posición central. Por ello, el F12berlinetta no registra apenas casos de incendio en todas las unidades que la firma italiana ha puesto en la calle. 

Cuando conocimos esta noticia, nos resultó algo sorprendente, pero las temperaturas elevadas de Turquía podrían justificar que el motor de este Cavallino acabara siendo pasto de las llamas. La rápida reacción del conductor, que se percató de que el motor se incendiaba, permitió detener el vehículo y que pudiera ponerse en lugar seguro.

Una vez avisados los bomberos, la rápida actuación de éstos ha facilitado que las llamas fueran sofocadas y el fuego no se propagara al resto del coche. Los daños causados por el fuego tan solo han afectado al compartimento del motor y el propulsor, pero éstos daños, junto a los que puedan haber provocado el agua, resultará en una larga factura de reparación. No te pierdas el vídeo de la actuación de los bomberos.

Fuente: Otopark.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.