Logo Autobild.es

Ferrari F12 SPIA: solo para Oriente Medio

Ferrari F12 SPIA: solo para Oriente Medio
Los chicos de DMC han vuelto a dar una vuelta de tuerca con el Ferrari F12 SPIA, una versión potenciada (aún más) y que solo irá destinada a los acaudalados bolsillos de los jeques de Oriente Medio.

DMC se supera a sí mismo y lanza una edición especial para Oriente Medio: el Ferrari F12 SPIA. Básicamente, esta versión va dirigida a los multimillonarios jeques de aquella zona, para los que se ha retocado ligeramente la preparación previa que ya existía, sumando nuevas piezas en fibra de carbono, como el alerón posterior, el labio en el frontal, los faldones laterales o el difusor trasero. De todas formas, lo más característico de esta preparación es la franja negra que recorre la zaga y las llantas de 21 pulgadas en el tren delantero y de 22 en el eje trasero.

Ferrari F12 SPIA

Por su parte, en el capítulo mecánico, los responsables de DMC han dado el todo por el todo, y de los 740 CV que ofrece la versión de calle del Ferrari F12 Berlinetta, la versión SPIA desarrolla 766, lo que se ha conseguido con un nuevo escape de alto rendimiento, salidas en titanio, y a un nuevo mapa de la centralita. Con semejante carta de presentación, el Ferrari F12 Berlinetta SPIA logra los 354 km/h, sin duda una cifra que encandilará a más de un jeque acaudalado. Por cierto, del precio, nada se sabe.

Ferrari F12 SPIA DMC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.