Logo Autobild.es

Un Ferrari F12 se estrella durante una carrera callejera

Un Ferrari F12 se estrella durante una carrera callejera

Nacho de Haro

Durante la celebración de una carrera callejera ilegal por las calles de Dubái, uno de los participantes, que conducía un Ferrari F12 Berlinetta, perdió el control y acabó estrellando el superdeportivo contra un muro de protección de hormigón.

No te pierdas: ‘Capta en directo el accidente de un BMW M4 Coupé

Llamativas imágenes las que nos llegan desde Dubái, que nos muestran el momento en el que un Ferrari F12 Berlinetta se estrelló durante una carrera callejera. El copiloto del coche contra el que estaba corriendo en plena vía pública, un Nissan GT-R modificado por AMS Performance, el mismo preparador que domina la clasificación de los cinco Nissan GT-R más rápidos del mundo, logró captar en directo toda la escena, que terminó con el superdeportivo italiano estrellado contra un muro.

Cualquiera diría que los que participan en este tipo de competiciones ilegales olvidan que hay más personas en la calle, o eso, o les da completamente igual las consecuencias que sus irresponsables actos puedan tener, como esta terrible carrera callejera que provocó la muerte de dos espectadores. El accidente de este Ferrari F12 Berlinetta se produjo, precisamente, por la presencia de otros coches que nada tenían que ver y que obviamente circulaban más lento.

[yb:https://youtu.be/89DHFeSVxrg]

No llevaban muchos metros acelerando, pero con motores que superan holgadamente los 700 caballos de potencia, como es el caso de este Ferrari F12 Berlinetta y del GT-R preparado, en cuestión de pocos segundos puedes alcanzar velocidades escandalosas. Por fortuna, al menos en esta ocasión el único que resultó afectado fue uno de los vehículos de los participantes.

Fuente: TheSupercarKids

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.