Logo Autobild.es

Ferrari exhibe casi 3.000 CV con estos cuatro iconos

Manu Vieyra

¿Con cuál de ellos te quedarías? Dale al play y mira como Ferrari exhibe juntos a estos cuatro iconos de la casa de Maranello. Son superdeportivos que si sumas sus potencias totales te sale un escalofriante cifra cercana a los 3.000 CV de potencia. Conoce sus detalles en este vídeo y haz cálculos...

En un evento celebrado en Singapur, la marca italiana ha sacado a relucir la artillería pesada. Allí, Ferrari ha exhibido a cuatro iconos de la firma que sumando sus potencias totales llegarían a casi 3.000 CV de potencia (2.839 en concreto).

Será por modelos exclusivos, pero para esta ocasión los protagonistas elegidos han sido el Ferrari F12 Berlinetta, un Ferrari F40, un Ferrari 599 GTO y un Ferrari LaFerrari. Son todos espectaculares, pero este último en concreto es una maravilla del que solo se han fabricado 499 unidades para todo el mundo.

La Ferrari es un coche híbrido que utiliza un motor V12 de 6,3 litros con 789 CV de potencia que actúa junto con dos motores eléctricos. En conjunto son capaces de desarrollar una potencia máxima total de 951 CV, la cual es enviada al eje trasero gracias a una caja de cambios automática de doble embrague. Un "trasto" que la gente es capaz de aparcar en el salón de su casa.

Si quieres ver como lucen este modelo y los otros tres Ferrari mencionados arriba, entra en el vídeo. Mira a ver si eres capaz de elegir uno.


Te puede interesar:

¡Ferrari F12 tdf al milímetro! Te quedarás sin adjetivos

Construye tu propio Ferrari F40 en menos de un minuto

Ferrari 290 MM: un sueño de 25,4 millones de euros

¡Qué maravilla! Presentan un Ferrari 250 GT SWB restaurado

Ferrari 250 GT Cabriolet a subasta en Nueva York, ¿pujamos?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.