Logo Autobild.es

¿Un Ferrari Enzo por 300.000 euros? Esto tiene truco

¿Un Ferrari Enzo por 300.000 euros? Esto tiene truco
Si te dicen que se ha puesto a la venta todo un Ferrari Enzo por 300.000 euros puedes pensar dos cosas: o es una falsificación o tiene truco… Pues por ese dinero se va a subastar uno el próximo 18 de noviembre.

Un Ferrari Enzo de 2003 con solo 3.565 kilómetros está a la venta por 300.000 euros. A priori, suena de maravilla y más de uno de tiraría como loco a comprarlo. Pero ojo, la cosa tiene truco. Como puedes ver aquí, este Ferrari Enzo ha sufrido un accidente y, claro, quien lo quiera comprar deberá asumir los gastos de reparación.
Este Ferrari Enzo se encuentra en Minnesota (Estados Unidos) y va a ser subastado el próximo día 18… pero tiene una larga lista de daños. La carrocería en fibra de carbono está partida en varias partes, la suspensión trasera está tocada, se atisba una pequeña fuga de aceite, la columna de dirección está dañada y los 'airbags' han saltado.
La buena noticia es que el motor arranca a la primera, parece que la transmisión está intacta y sin fugas de aceite. ¿Cuánto costaría la reparación? Pues todo apunta a que seis cifras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.